Milagro para el Embarazo: Opinión y Testimonios

Opinión sobre Milagro para el Embarazo de Lisa Olson de Andrea (Mili) Gimenez de Gracia

milagro para el embarazo opinion testimonios

Mili dice:

Hola, mi nombre es Mili Gimenez de Gracia y soy de Mexico.

Quisiera dar mi opinión acerca del famoso libro de Lisa Olson Milagro para el Embarazo.

Estuve buscando tener mi primer hijo con mi nueva pareja por mas de 2 años.

Probamos varios métodos recomendados por amigos y conocidos, pero ninguno daba resultado.

Gastamos muchísimo dinero y mi marido ya estaba comenzando a desistir, me decía que ya se sentía grande y esas cosas…

Pero yo no me desanimé y seguí buscando por mi cuenta. Un día mientras estaba en el trabajo leí en Internet acerca de el método de Lisa Olson, que era saludable, holístico y basado en la medicina tradicional china.

Después de investigar en foros y de leer muchos artículos, se me ocurrió probarlo de una vez.

Seguí los consejos paso a paso que explican en el libro en forma rigurosa. Son simples pero quería asegurarme hacer todo correctamente.

Unas 7 semanas después que leí el libro de Lisa Olson y lo puse en práctica, di POSITIVO en el test de embarazo.

Mi familia es hermosa y somos muy felices. Un niño lo cambia todo y hace renacer el amor.

Animo a otras chicas que compartan sus experiencias y testimonios con Milagro para el Embarazo para saber como les ha ido.


milagro para el embarazo opinion testimonios
Mili Gimenez de Gracia

Hola, Andrea Mili Gimenez de Gracia desde México aquí.

Para contar tu experiencia con Milagro para el Embarazo de Lisa Olson utiliza el formulario al pie de la página.

Tambien puedes hacer una pregunta acerca de Milagro para el Embarazo y obtener respuestas de gente real que comparte sus opiniones y experiencias.

Luego de leer los testimonios…

Si quieres comprobar por Ti Misma si Milagro para el Embarazo es lo que Tú Necesitas para cumplir tu sueño de formar una familia, visita el sitio de Lisa Olson y descárgalo ahora:

Descarga Milagro Para el Embarazo

de Lisa Olson Click Aquí

.

.

Animate! dejanos saber como te ha ido

Estabas buscando...

5.00 avg. rating (95% score) - 2 votes

38 thoughts on “Milagro para el Embarazo: Opinión y Testimonios

  1. Milagro para el embarazo es un camino para lograr ser madre.

    Yo quedé embarazada en la 6ta semana despues que puse en practica el metodo de Lisa.

    Tengo 43 años.

    Recomendado 100%

  2. Mi hermana quedó en la 6 semana y yo en la 7.

    Ella tiene 33 y yo 39 años. Buscaba desde hace mas de 2 años y ya estaba desilucionada.

    Gracias Lisa!

  3. Hola chicas, he leido algo de esta mujer en internet y por lo que dice te entran ganas de comprar el libro ya, pues parece que no hay mujer que se le resista a quedarse embarazada si sigue su método, pero como no hay que fiarse de todo lo que se lee, quería preguntaros si alguna sabe algo más de esto. Tengo 40 años y me gustaría quedarme embarazada. Gracias guapas.

  4. La verda que yo no te puedo decir que lo compres o no. Pero lo unico que me parece es que es una posibilidad unica. Mi consejo es que pruebes… te dan la garantia que en dos meses te reintegran el dinero si no anda.
    Ahi veces que no hacemos cosas por miedo, pero la verdad que si no intentamos no las vamos a cambiar.
    Si te decides que tengas suerte. A mi me ha funcionado de maravillas. Quede embarazada a los 41 años.

  5. Hola yo lo he buscado, quiero leerlo ya que he tenido problemas para concebir y ya quiero mi bb, y tambien quiero saber si es efectivo

  6. Después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí el libro de Lisa Olson y seguí su programa.

    Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias.

    Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos.

    ¡Dios le bendiga!”

  7. Creo efectivamente que leer el libro te vendrá bien. Aún no lo he leido completo, pero no contiene información basura como tantos otros de este estilo. Despues paso a contaros.

  8. Pero voy a ver si me compro el libro y en vez de leermelo me lo como para ver si me cura de la endometriosis y me quedo preñada, cosa que no he conseguido con las ICSI… o mejor me lo meto por… nooo jajaj

  9. Lo he leído completamente (las 250 páginas) y hay excelente información allí sobre cómo quedar embarazada naturalmente sin medicamentos, sin cirugía o cualquier tipo de trucos.

    Te lo recomiendo muchísimo – es muy honesto y directo, sin todas las invenciones absurdas y despliegue publicitario que se ven por toda la red en estos días.

  10. Es eficaz y serio. Lisa es una profecional y es un exito en USA.

    No esperes mas, puedes encontrar la felicidad que estas buscando 😉

  11. A las 8 semanas de haber puesto en practica el metodo de milagro para el embarazo quede embarazada. Recomendable 100 por 100. Tengo 36 años.

  12. Con 41 años con muchos problemas para concebir y buscando toda la vida poder tener mi BB, di con este metodo en otro blog.

    POSITIVO a la 8va semana. Increible.

  13. hola a todas, quiero compartir con ustedes mi experiencia, a las 3.2 semanas de hacerme el test + de embarazo me hice una eco y vi el saco vacio (18mm), como no recuerdo mi ultima regla, yo pensaba que tenia por lo menos 6 ó 7 semanas ya que le sumaba 3 o 4 semanas para atras desde que me hice el test, pero me dijeron que estaba de 5 semanas, muy sorprendente para mi, sali destruida porque 3 de amigas han pasado por un embarazo anembrionario, a la mañana siguiente me hice un beta y me dio 21 447 que significa entre 5 y 6 semanas, luego a los 6 dias de la primera eco me hice otra y se ve el saco embrionario de 24mm con un saco vitelino de 3.7mm, sin embrin. me dijo el ecografo que en tres dias repita la eco intravaginal. Ese dia es mañana, no he parado de estudiar en internet y leer los foros de ustedes hasta que me decidi a escribirles. las cuentas de las semanas no me cierran, pero espero un milagro puesto que se ha formado un saco vitelino y segun aprendi el mismo crece 1,1mm por dia igual que el embrión y lei que despues de la formacion del saco a los 4, 5,6,7 dias se puede observar el embrión.
    Otro dato es que me pregunto el ecografo si tengo sintomas de perdida y no tengo nada pero tampoco tengo sintomas de embarazo, ya tengo dos hijos y se de que se trata, pero jamas vivi una angustia tan grande y las horas no pasan mas….
    Necesito comentarios positivos por lo menos hasta mañana. Toda la suerte del mundo a todas las que buscan su primer hijo, todo esfuezo y sufrimiento vale la pena. Gracias

  14. Yo soy creyente a mi manera,no practicante,pero el día que lo hicimos fue un día muy especial y le pedi que si era amor verdadero que nos diese un bebe¡¡puede sonar a tonteria,pero lo pedi con mucha fe¡¡y me lo dio¡¡

    Otros factores,que pueden ser más creibles:, y lo entiendo para loas que leais esto:
    -ese día era el día de mi ovulacion,ya no me hacia test,pero siempre ovulaba el día 15 del ciclo.
    -mi novio dejo de usar dos meses antes calzoncillos apretados y al final de la dcucha se daba con agua fria en sus genitales.
    -Ddesde diciembre nos hicimos a la idea de no tener hijos,de hecho no eramos partidarios de gastra dinero en reproduccion asistida por lo privado.Yo desde diciembre ni me acordaba de cuando me tenia que bajar la regla.

    Parece increible,pero te llegas a olvidar¡

    En fin,aquie estoy para deciros que no os desanimeis y que todo llega.

    No se como me ira el embarazo,espero que llegue a su final feliz,pwro para mi ya ha sido un logro¡¡
    Gracias dios mio,gracias Jehova¡¡

    un besazoo

  15. Tengo 42 años y mi primer hijo gracias a este metodo. Simpre tuve problemas pero segui el metodo de lisa olson y todo salio perfecto. tuve positivo a la 7ma semana de aplciarlo. suerte a todoas las chicas y no se desanimen! CONFIEN EN LISA

  16. Su método se llama “Milagro para el Embarazo” Lo he leído de pe a pa (Todas las 250 paginas) y hay muchísima información allí acerca de cómo quedar embarazada naturalemente, sin medicamentos, sin cirugías o cualquier otro truco.

  17. Pingback: Bitacoras.com
  18. Bueno yo he aplicado sus consejos y me funciono de maravilla, y muchas mas en EEUU ya que este libro es famoso por alla, para conseguirlo solo tienes que ingresar a su pagina y ya, a mi me animo su garantia de devolucion ya que tenia tambien mis pequeñas dudas.

  19. la verdad, estoy asustada hace 9años que buscamos con mi marido nuestro bebe ,fue un golpe muy duro ,mas como se espreso el medico ,senti que se desrrumbava todo y no entendia nada ,tenia mucha furia ,si hoy encontre este anuncio por algo es , no se por que ciento ganas de intentarlo ,ytengo la sensacion que todo va salir bien, por algo sera que encontre a lisa , ni se me paso por la cabeza estar buscando como quedar embarasada, los milagrros ecisten

  20. Recien encontre esta pagina mirando y buscando un poco de aliento. Lei mucho sobre el libro de Lisa y lo voy a comprar, ya hace 3 años k busco mi bb estoy desesperada y esta afectando mi vida. Voy a confiar y hacer todo, no pierdo nada y x ahi gano. Besos

  21. Yo he comprado el libro y estoy poniendo en marcha su método. Tengo 27 años. Llevamos un año intentando tener un bebé. Nos hemos hecho pruebas y yo estoy bien, pero mi marido tiene oligo asteno teratozoospermia. Ha sido un duro golpe. Le van a repetir las pruebas si todo sigue igual nos mandan a una FIV. No estamos dispuestos, así que nos guiaremos por el método de Lisa. Ya os contaré si da resultado. Aunque el libro va más dirigido a la mujer, creo que a él también puede ayudarle bastante. Un saludo y suerte con vuestros embarazos.

  22. hola miren tengo el mismo problema tengo mas de un ano que no kedo embarazada mi pareja y yo queres formar una familia pero no puedo es efectivo ese libro e echo todo e gasta y nada diganme porfa

  23. Sinceramente puedo decirles que milagro para el embarazo es el mejor metodo que pueda exitir para quedar embarazada, Lisa Olson hizo un verdadero milagro al escribirlo, yo les sujiero que lo lean y si desean descargarlo.

  24. Hola a todas, yo como todos vosotras he oído hablar del libro de Lisa Olson, recomendado en un forun de debates sobre problemas en el embarazo, alguien puso su pagina alli y desde entonces no soy persona… Tengo muchas ganas de saber si realmenete la pagina es de fiar… Yo este mes completo un año que pedi a mi bebe por negligencia medica y como ella estaba de 31 semanas me la tubieran que sacar por cesarea, entonces tuve que esperar. Resulta de que ya puedo quedarme embarazada, pero creo que la ansiedad, los recuerdos no me dejan conseguirlo. Asi que asi que tenga el libro en manos y lo pueda leer, ya que las que lo probaran, si lo recomienda… Dentro de poco os diré que tal me ha ido…

  25. Carolina Ramos :
    Después de 7 años tratando de concebir finalmente quedé embarazada 4 semanas después de que leí el libro de Lisa Olson y seguí su programa.
    Fue simplemente sorprendente. Tuve un historial de abortos espontáneos recurrentes y también se me diagnosticó problemas genéticos pero utilizando su sistema quedé embarazada naturalmente a los 44 años y después de 2 HSGs y 4 procedimientos de inseminación intrauterina negativos incluidos 6 ciclos inducidos con Clomifeno y laparoscopias.
    Todo en su libro tiene sentido. Estoy recomendando su programa a todos mis amigos.
    ¡Dios le bendiga!”

    quisiera saver cual es el consejo o algo asi porque
    con mi marido queremos un embarazo pronto ???

  26. Hola, me interesa saber si el libro viene es español, ya que cuando lo quiero comprar me manda al formulario de pago pero no dice en que idioma se puede descargar y me da miedo comprarlo y que venga en ingles

  27. tengo 36 años y llevo tre de casada no he podido quedar embarazada deseo saber mas del tema sobre el milagro de quedar embarazada

  28. SI @alma viene en español!!

    La versión original del libro Lisa Olson es en Inglés, todo un bestseller!, pero de aquí puedes descargar la versión en español.

    Mis mejores deseos para ti! Por la vida!

  29. Hola a tod@s, soy Maria Nela y puedo decirles que yo puse en práctica el metodo del libro milagro para el embarazo de lisa olson y te puedo decir que es 100% efectivo.

    quede embarazada a la 7ma semana de haber empezado con el metodo.

    el libro esta disponible en todos los paises de latinoamerica y españa, y lo tienes inmediatamente que confirmas tu orden.

    no dudes mas y decidete!

  30. Hola… yo me lo compre… pq creo que eran de las pocas cosas que me quedaban por hacer y la verdad es que ha sido lo mejor que me ha pasado, solo lamento no haberlo hecho antes. Lo recomiendo

  31. Yo llevo muchos años de busqueda y una fiv-icsi negativa, pero despues de una mejoria en la muestra me he vuelto a animar a seguir x lo natural, he descargado el libro de Lisa y gracias a sus consejos lo he conseguido! Nunca me senti tan feliz!!

  32. hola chicas. solo tengo una pregunta para las k pusieron a prueba el libro obteniendo el resultado del embarazo, cuales fueron los pasos k mas hicieron, tomaron todas las vitaminas y hierbas k dice el libro realizaron la acupuntura? kiero saber pork tengo el libro pero no se si es necesario hacer todo lo k dice…gracias

  33. Hola, bueno yo tengo 2 años tratando de tener un bebe, pero no hemos podido, y por una u otra razón me di a la tarea de buscar información sobre el embarazo y cosas así, y por casualidad di con la pagina de el libro Milagro para el embarazo, y voy a comprarlo. Ya leí buenos comentarios al respecto, y no pierdo nada probando esto si ya gastamos mucho dinero mi esposo y yo, deseo con todo mi corazón ser madre. Así que lo comprare y después les contare que tal me fue. Deseenme mucha suerte. Besos y Animo !

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

eleven − seven =