10 Consejos para Aumentar la Fertilidad

aumentar la fertilidadSi estás teniendo problemas para quedar embarazada y quieres saber cómo aumentar la fertilidad, tienes que prestar mucha atención a esta corta entrada.

Porque voy a darte de 10 consejos infalibles para aumentar la fertilidad y poder quedar embarazada en poco tiempo de manera 100% natural.

Cuando termines la lectura estarás en condiciones de poner en práctica estos tips y aumentar enormemente tus posibilidades de conseguir un embarazo.

Sigue leyendo porque esto puede ser lo más importante que vayas a leer en mucho tiempo.

Trucos Secretos para Aumentar la Fertilidad de Forma Natural

consejos para aumentar la fertilidad

Milagro para el Embarazo Funciona

Estudios recientes han demostrado que cada vez son más las parejas que tienen problemas de fertilidad en todo el mundo.

Por eso he decidido publicar este corto artículo con algunos tips que pueden ayudar a mucha gente a aumentar sus posibilidades concebir de forma sencilla y natural.

Pero antes de continuar con la lectura te pido que pienses en todas esas personas que están teniendo los mismos problemas que tu y compartas esta información en las redes sociales para que estos consejos lleguen a la mayor cantidad de gente posible.

Muchas Gracias!!

10 Tips para superar la Infertilidad

1. Mantén una dieta equilibrada: Seguir una dieta sana y equilibrada resulta fundamental a la hora de aumentar tus posibilidades de quedar embarazada. Todo lo que comes repercute en todo tu organismo y particularmente en los órganos involucrados en la reproducción.

Trata de evitar a toda costa las grasas trans presentes en la comida chatarra y aumenta el consumo de grasas no saturadas presentes por ejemplo en el pescado, el aguacate y las almendras.

2. Alcanza tu peso ideal: Esto se encuentra íntimamente relacionado con el punto anterior. Para que tu cuerpo se encuentre en condiciones de concebir, es muy importante que te encuentres en un peso adecuado a tu edad y contextura física. Tanto el exceso de peso como un peso demasiado bajo limitarán tus posibilidades de quedar embarazada.

3. Realiza Ejercicio Físico Regularmente: El ejercicio físico te ayudará a mantenerte en forma (bajar algunos kilos si es necesario) y hará que tu metabolismo funcione correctamente recuperando así la fertilidad natural.

4. Controla tu Stress: Un elevado nivel de stress puede estar minando tus posibilidades de concebir ya que puede ocasionarte desequilibrios hormonales y afectar tu ovulación.  Realiza ejercicios de relajación y respiraciones a diario.

5. Utiliza Complementos Nutricionales: Los complementos nutricionales pueden ayudarte a equilibrar tu organismo y tus hormonas aportando los nutrientes y vitaminas que necesites. Utiliza complementos naturales que posean vitaminas del complejo B, ácido fólico, omega 3 y antioxidantes.

6. Escoge el Momento Adecuado: Tener relaciones en el momento indicado puede aumentar enormemente tus posibilidades de quedar embarazada. Mantén relaciones el día de la ovulación y los cinco días previos.

7. Plantas Medicinales: Existe una gran variedad de plantas medicinales como por ejemplo la damiana que pueden aumentar tu fertilidad.

8. Reduce tu consumo de Café y Alcohol: Está probado que el exceso de cafeina y de alcohol afecta negativamente en la fertilidad.

9. Olvídate del Tabaco: El tabaco altera tus niveles hormonales y disminuye los estrógenos reduciendo la calidad ovocitaria.

10. Fíjate que Fármacos Consumes: Muchos medicamentos que utilizas normalmente pueden afectar la fertilidad, como por ejemplo el ibuprofeno.

Más Opciones para Aumentar la Fertilidad

Si pones en práctica estos simples consejos que te he dado aumentarás notablemente tu fertilidad.

Pero si lo que tu quieres es asegurarte que quedarás embarazada en poco tiempo de manera natural, entonces te recomiendo seguir el programa Milagro para el Embarazo de Lisa Olson.

Se trata de un sistema holístico que te garantiza que conseguirás el embarazo en menos de 60 días.

Sigue el enlace de abajo y descarga el libro completo Milagro para el Embarazo:

milagro para el embarazo comprar

Descargar Milagro para el Embarazo

Recuerda compartir esta entrada en las redes sociales y dejar tu comentario contando qué otros métodos para mejorar la fertilidad conoces.

Estabas buscando...

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

three × 4 =